El club Social y Deportivo “es una institución fundamental para la familia y el turista”

Comentar

Actualmente el la institución deportiva está compuesta por una Comisión Directiva cuyo presidente es, Ricardo Angus, quién precisó que el club fue fundado en 1984 y por el mismo pasaron diferentes comisiones comprometidas con el funcionamiento del mismo.

La actual comisión ingresó el 1 de septiembre de 2014 y a partir de allí “han participado con un equipo de veterano/as de  la Liga Barrial de Carmen de Patagones saliendo terceros, en ambos casos”.

Estas acciones, afirmó el dirigente social, son alentadoras como el festejo de fin de año realizado junto a la gente y la  intención, “es continuar organizando más actividades para los niños, adolescentes y la familia en general”.

Con respecto a la programación del corriente año, manifestó que cada vez más los padres que acompañan a la comisión directiva y que han decidido participar activamente para genera actividades recreativas e inclusivas parta “nuestros niños”.

En materia sociocultural, en las instalaciones del club los días  viernes se organizan eventos culturales como la  “peña folklórica, en donde se presentan músicos locales y regionales como el reconocido exponente, Federico Tello y Pocho León”. Estas actividades están organizadas conjuntamente con la Dirección de Cultura.

De la misma manera,  los días sábados en la sede de la institución se realiza un baile enfocado hacia el adolescente que se encuentra vacacionando en San Blas.

Precisó que todo lo que se organiza lo realiza el club junto al estado municipal y lo recaudado por todo concepto es destinado a mejorar las instalaciones del club.

Para el corriente año se continuará con la “obra de ampliación de la sede (100 m2) con baños y duchas y, detrás de las instalaciones se construye un playón para realizar actividades deportivas como futbol, hockey , patín y futbol, entre otras  actividades” ; y a esto se le sumará  el reacondicionamiento del  buffet y que sea independiente del salón principal.

También te puede interesar...