Cronograma de actividades culturales verano 2015

Comentar

De esta forma la Subsecretaria de Desarrollo Social, resaltó que todos los martes, miércoles, jueves y viernes entre las 17.30 y 19.30horas, se realizarán los talleres de reciclado,freestyle, circo y plástica. A su vez, habrá canto recreativo a las 16 horas en el Malecón, Parque Piedra Buena, 1º bajada Gabriela Cassano y 2º bajada, Luis Marello, propuestas que rotarán  semanalmente.

Asimismo se desarrollará la cuerda de tambores “El Tepuen” en todos los balnearios de Patagones, los días martes, jueves y sábado  desde las 18 horas.

También habrá percusión con “La Percuteca”, los días martes y viernes de 19 a 21 horas en las Biblioteca Municipal Boulevard Arró y Brown de Carmen de Patagones.

Por otra parte se continúan las intervenciones artísticas a cargo de Cecilia Wiliams, Anyela Cuellar, Rafael Teixido, Pablo Mario, Cristian Moussa en los balnearios de la ciudad.

En cuanto a las localidades del Distrito, se recuerda que todos los viernes de enero, habrá  peñas y recitales en el Club Social de Bahía San Blas, con la actuación de Pocho León, RolyPerez, Federico Tello, Silvina Luz, La Triada,  La Simple, Fuerza Joven, Sur Adentro entre otros artistas.

Para el 26 y 27 de enero se presentarán “Títeres de la espuma” (Mendoza) en Carmen de Patagones y Bahía San Blas.  Los lugares de encuentro serán la Casa de la Cultura y el Predio de la Oficina de Turismo de la Villa Balnearia.

Para el viernes 30 de enero, se emitirán documentales en la Casa de la Cultura del grupo Nuestra América Profunda.

La Dirección de Cultura, resaltó que en los barrios de Carmen de Patagones, se realizará en Villa Morando- el Taller de inclusión; animación y Cine en el Club Villa Linch, además de los días de feria del trueque.

Para febrero, los días 14 y 15 iniciará la actividad con los “carnavales dela alegría” en Juan A. Praderecon la participación de artistas, artesanos, murgas y comparsas.

Desde el 16 al 21 de febrero se presentará  “Patacomico” festival patagónico de Clown en Casa de la Cultura de Patagones, Mitre 27 y luego, el taller de sombras Chinescas enel marco del Patacomico de 18 al 20 de febrero.

También te puede interesar...