La Cooperadora de la Sala de Primeros Auxilios coloca obleas en el ingreso a San Blas durante la temporada 2014/15

Comentar

Al  respecto, el referente de la  cooperadora, Mauricio Tulesi, informó que  el ofrecimiento provino del jefe comunal  “al enterarse de la conformación de una nueva comisión”,  para la colocación de una oblea en los automóviles para la temporada 2014/15.

“De esta manera podremos solicitar una colaboración destinada a la sala de primeros auxilios”, la cual afianzó sus servicios hacia la comunidad y el turista, comentó el presidente de la Cooperadora.

Precisó que parte de los fondos recaudados en concepto de contribución por la colocación de la oblea  tendrán como destino el mantenimiento de la limpieza del muelle de los Pescadores, los baños y la oficina de informes turísticos; y el pago al personal que realizará estas tareas.

Además, se conformó un folleto (para entregar) con información en donde se explica el destino de los fondos recaudados y su utilización de los mismos.

De la  misma manera quienes coloquen la oblea recaudarán datos sobre el turista como procedencia, si es la primera vez que concurre a San Blas, cuánto tiempo se quedara, entre otros cuestionamientos que reforzarán la base de datos.

También te puede interesar...