Abiertas las inscripciones para las colonias de verano municipales

Comentar

La Colonia de Niños, destinada a los pequeños de 6 a 12 años y personas con discapacidad y la Colonia de Adultos abrirá las inscripciones en las Juntas Vecinales (en el horario que cada Junta disponga) y en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes ubicadas en el Fioravanti Ruggeri de 9 a 12 y de 17 a 20.

Para realizar la inscripción deben presentar la ficha de inscripción completa acompañada la fotocopia del DNI.

Las actividades comenzarán el 7 de enero de 2015 (el 8 será la primera jornada de la colonia de adultos) y se extenderán hasta el 6 de febrero de lunes a viernes de 9 a 12. Habrá, como todos los años, servicio de colectivo, que pasarán por las Juntas Vecinales a partir de las 8.30

Para esta colonia la Subsecretaría de Deportes  ofrecerá  variadas actividades. La Colonia de niños y personas con discapacidad tendrá juegos predeportivos, canotaje, actividades en el río, clases de natación en el río y en el natatorio del Ministerio de Educación y además se sumarán clases de atletismo en la pista municipal.

Por su parte en la Colonia de Adultos, que se desarrollará en el parador El Barco, será los martes y jueves y habrá clases de gimnasia, actividades recreativas en el agua, newcom, tejo, juegos de mesa y caminatas.

También habrá actividades culturales, como títeres, teatro y shows. Para mas información acercarse al gimnasio Fioravanti Ruggeri o al tel 420574 int 323/ 324

También te puede interesar...