Con una misa y villancicos, se inaugura la puesta en valor del Mirador de Ceferino en El Cóndor

Comentar

Asimismo, habrá interpretación de villancicos navideños. Desde la Delegación Municipal se invitó a los vecinos a concurrir a la puesta en valor de uno de los atractivos y punto panorámico del balneario.

Las labores de puesta en valor incluyeron la iluminación de todo el acceso. Con una inversión de 175 mil pesos, asumidos con recursos municipales, se incluyen el camino, la ermita y la cruz con reflectores de alta potencia.

Se colocaron artefactos tipo colonial con postes de maderas siguiendo el mismo estilo del resto de la villa marítima; mientras que para la iluminación de la ermita y la cruz se utilizaran reflectores. La potencia total será de 3600 watts.

En el sector ya se habían plantado arbustos, y se instala un deck para una mayor accesibilidad.

Este año se destinaron más de un millón de pesos para iluminación en El Cóndor. 700 mil corresponden a la obra mixta entre la Provincia y el Municipio para el recambio total de las columnas, cableado y artefactos en la costanera.

Además, el nuevo alumbrado de la calle Fernando Erica costó 61 mil pesos. En reconversiones, ampliaciones, iluminación de canchas para el Campeonato de Tejo y Bajada de La Lobería, se invirtieron 40 mil pesos. Se sumará a obras en calle 63 y la rotonda de acceso.

 

También te puede interesar...