El Municipio intensificará controles de prevención

Comentar

El secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, señaló que “como siempre en época de fiestas y en enero, intensificamos la tarea de controles junto con la gente de Tránsito de la Municipalidad y el acompañamiento de la Policía de Río Negro”.

También explicó que “básicamente tiene que ver con la prevención, no buscamos la punición, multa o secuestro, sino controles preventivos con distintas modalidades”.

“Será con puesto fijos o recorridos donde muchas veces los inspectores están acompañados por policías, y ante alguna situación que no es del todo clara, sospechosa, lo que se hace es detenerlo y se lo verifica”, agregó.

Más adelante explicó que “queremos pedir la responsabilidad que debemos tener en las fiestas, donde tiene que ser una celebración, la gente la tiene que pasar bien. Tenemos que cuidar nuestra vida y la de los demás”.

Asimismo indicó que “estamos obligados a hacerlo con la policía, también con la Comisaría 39° de El Cóndor, en lo que tiene que ver con la prevención en la villa marítima”.

Sánchez sostuvo que “uno lo que pide es un conductor responsable, esto es tiene que ver con la prevención. Solicitamos a los padres que sepan que aquellos menores que no tengan carnet de conducir no deberían conducirlos”.

También te puede interesar...