Circular con precaución: rige alerta meteorológico por fuertes vientos en la provincia

Comentar

Las R.N. Nº22, Nº151 y Nº232 se encuentran transitables con precaución debido a la presencia de fuertes vientos en la región. Intenso tráfico vehicular desde Gral. Roca y Cinco Saltos hacia Cipolletti con tramos con calzadas reducidas y banquinas descalzadas en los sectores donde se está trabajando en la pavimentación y ensanchamiento de la R.N. N°22

Al transitar por el tramo Choele Choel - Río Colorado y viceversa (R.N. N°22) tener presente que es una zona de largas rectas. Para evitar siniestros viales se recomienda tomar los recaudos necesarios antes de emprender el viaje, principalmente descansar bien. Fuertes vientos en la zona.

Las rutas nacionales Nº250 y Nº251 se encuentran transitables con precaución ante la presencia de fuertes ráfagas de viento, tramos con ondulaciones de calzada y animales sueltos en la vera de la ruta. Precaución al realizar maniobras de adelantamiento. Neblinas matinales.

La R.N Nº3, tramo Sierra Grande – San Antonio Oeste, se encuentra transitable con precaución debido a la presencia equipos y personal vial sobre la calzada realizando obras de repavimentación y ensanche de la traza. Sectores con desvíos y banderilleros. Circular a baja velocidad y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar. Rige el alerta por fuertes vientos en la zona.

La R.N. Nº3, tramo San Antonio Oeste - rotonda Emp. R.N. Nº250, se encuentra transitable con precaución por la presencia de neblinas matinales con fuertes ráfagas de viento. Dsvíos temporales con banderilleros en los tramos donde se está trabajando en la repavimentación de la traza. Respetar las indicaciones del personal presente en la ruta.

Desde la rotonda de la R.N. Nº250 hasta Viedma (RN Nº3) se solicita transitar con precaución. Zona de mucho tráfico vehicular con varios empalmes y caminos laterales donde ingresan y egresan automóviles con carga y motocicletas.

La R.N. Nº40, tramo El Bolsón – circunvalación de Bariloche, se encuentra transitable con precaución ante la presencia de fuertes vientos y lluvias aisladas. Circular a baja velocidad y respetar la señalización del lugar, especialmente en las zonas altas de curvas y contracurvas pronunciadas.

La R.N. Nº23, entre San Carlos de Bariloche e Ing. Jacobacci, se encuentra transitable con precaución. Fuertes vientos con visibilidad reducida por la presencia de polvo en suspensión, desvíos en los sectores en obra y tramos poceados. Equipos viales se encuentran trabajando en la zona para optimizar la circulación.

A la altura de la localidad de Pilcaniyeu, RN Nº23, la empresa José J. Chediack S.A.I.C.A continúa trabajando en la pavimentación de la traza. Se solicita precaución al circular por las zonas en obra y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar.

El tramo Jacobacci – Maquinchao se encuentra transitable con precaución por la presencia de sectores poceados y el desvío en el tramo Jacobacci- Media Estación. Visibilidad reducida por polvo en suspensión. Equipos de Vialidad Nacional se encuentran a lo largo del recorrido realizando tareas de mantenimiento de calzada para optimizar la transitabilidad y evitar siniestros viales.

El tramo Maquinchao - Empalme RN Nº3 se encuentra transitable con precaución. En el Km. 116, hasta el Km 120, transitar a baja velocidad y extremar las medidas de precaución ante la presencia del desvío permanente en la zona del arroyo Nahuel Niyeu.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, no realizar maniobras bruscas, no detenerse sobre la calzada y mantener la distancia de frenado con el vehículo que le antecede. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

También te puede interesar...