A partir de hoy se puede abonar en 12 cuotas sin interés en comercios de Las Grutas

Comentar

Esta promoción brinda el beneficio de realizar compras en doce cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Esta acción se llevará a cabo en todos los locales comerciales de Las Grutas que se encuentren adheridos al programa, a partir del día de hoy y hasta el06/01/2015 inclusive.

El presidente de la Cámara de Comercio, Walter Sequeira informó que las tarjetas que participan son: Argencard, Cabal, Diners, Mastercard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada y Visa y que a los comerciantes que participan se les pagará en 48 hs.

El Intendente Javier Iud agradeció a los miembros de la Cámara de Comercio de Las Grutas por esta gestión, y destacó que esta es una promoción que se está llevando adelante en diferentes lugares del país y que Las Grutas no podía quedarse afuera.

CAME está relacionada con la pequeña y mediana empresa que es la que tiene un fuerte arraigo en nuestra región, pero por el hecho de ser Patagónicos y estar lejos de los centros de decisión no necesariamente nos tienen en cuenta y a veces hay que remarla más.”

“Vamos a trabajar en la difusión de esta promoción ya que es una muy buena manera de alentar al turismo. De esta manera entre todos vamos a promocionar este centro turístico maravilloso, defendiendo nuestro destino, desde el lugar del comerciante, del empresario, del Estado y del vecino”.

También te puede interesar...