Un Gran Catamarán genero complicaciones en las calles de Jacobacci

Comentar

También causó un gran asombro en los vecinos que se acercaron a verlo y también a sacarse fotos.

El enorme catamarán, llamando “Victoria Del Sur”,  era trasladado en un carretón de la empresa De Giovani desde San Antonio hasta Bariloche por la ruta Nacional 23.

Sin embargo quedó varias horas varados en una de las calles principales de Jacobacci.

Según señalaron desde la empresa que lo transporta, fue construido en astilleros de la ciudad bonaerense de Tigre y llegó navegando hasta San Antonio. Allí fue cargado el miércoles en un carretón y emprendió el viaje hasta el destino final. “Es una embarcación que pesa 28 toneladas y tiene un largo  de 30 metros y 5 de ancho.

Veníamos siguiendo las ruta que nos marca el GPS, por eso entramos a Jacobacci” detallaron.

Alrededor de las 8 de ayer el camión con el catamarán ingreso a Jacobacci por la calle Belisario Roldán. Al cruzar la rotonda de esta calle con Fray Luis Beltrán tocó los primeros cables de energía eléctrica, cablevisión y telefonía. Allí tuvo que ser asistido por personal del área de Servicios Públicos del municipio. Durante ochocientos metros fue avanzando prácticamente a paso de hombre, escoltado por personal policial, de Edersa y municipal. En varias partes, los operarios municipales y de Edersa debieron cortar cables que cruzaban la calle en forma perpendicular. Luego fueron empalmados.

Minutos después del mediodía logró salir nuevamente desde casco urbano a la ruta 23 para continuar viaje hasta Bariloche.

Fuentes confiables aseguraron, anoche que en el marco del traslado del catamarán, el transporte había sufrido algunos contratiempos en la ruta 23 entre Jacobacci y Clemente Onelli a la altura de la Estancia Huanuluan.

FUENTE: Digital23

También te puede interesar...