"El gobernador insiste en ´renegociar´ con el monumento a la corrupción, Petrobras"

Comentar

“¿Cumple ahora Petrobras con el requerimiento formulado en agosto por la Comisión de Asuntos Económicos? Entiéndase, pago de los impuestos provinciales por ingresos brutos; plan de remediación ambiental con costos estándares; inversiones reales en el área Río Neuquén y no negocio inmobiliario. A todo esto se suma que el funcionario estrella, el Ministro Gesualdo, de quien depende la Secretaría de Energía, está siendo investigado por pertenecer a empresas ligadas a los servicios petroleros y por ende, al tráfico de influencias. ¿Cuántos antecedentes más se necesitan para saber que este contrato no beneficia a los rionegrinos?”, se preguntó Marinao

“La esperanza y el futuro de los rionegrinos esta puesta en YPF porque los legisladores rionegrinos tenemos la posibilidad de analizar el acuerdo logrado con nuestra empresa estatal. La diferencia es abismal”.

“Tanto desde la oferta económica, como desde la exposición clara de las inversiones, hasta claramente el posicionamiento ideológico. Sólo espero que se pueda desglosar del paquete cerrado junto a otras empresas que nos intentan vender”.

“YPF es una empresa argentina, que piensa en los intereses de los rionegrinos, y que deja claramente expuesto que dará trabajo y desarrollo a nuestro territorio y merece nuestro total acompañamiento”, concluyó el Legislador.

También te puede interesar...