Villa Mazzini: el Municipio reparará el SUM para poder utilizarlo con sus actividades

Comentar

En el acuerdo el Estado Municipal, se comprometió a realizar un aporte económico para afrontar las refacciones edilicias necesarias en el SUM de la institución, con el fin de ofrecer un espacio acorde para la recreación y esparcimiento de los jóvenes del barrio.

En este espacio físico se llevará a cabo el desarrollo de actividades deportivas, socio culturales  y recreativas organizadas por la Dirección de Deportes, por el termino de 5 años.

El  Presidente del Club, Villa Mazzini, Roberto Velazque, destacó los trabajos que se están realizando en el club.  Al respecto, resaltó que “hace 14 años que los trabajadores nos reunimos en estas instalaciones. Estoy orgulloso porque el club abre sus puertas al barrio y será utilizado por los jóvenes una vez finalizada la obra”.

Las tareas de mejoramiento del Club Villa Mazzini, tienen un 50% de avance y son realizadas gracias al aporte del Estado Municipal, mientras que la mano de obra es ejecutada  por los mismos obreros de la construcción.

Entre las tareas, se realiza la remodelación total y el cambio de cubierta de techo.

De esta forma, la institución contará con la instalación de calefactores, luminarias y ventiladores. Además se colocarán dos portones reglamentarios de emergencia.

Se trata de un Salón de Usos Múltiples del tipo tradicional con una superficie de 300 mts2.  A su vez, tendrás todos los servicios como agua fría, caliente, sanitarios, aberturas de aluminio, que permitirán la realización de eventos deportivos y culturales.

También te puede interesar...