APEL puso en marcha la Colonia de Vacaciones

Comentar

Quienes ya se ‘libraron’ de las clases estuvieron en condiciones de concurrir al predio de la calle Guatemala 229 y fueron recibidos por los profesores  y un arbolito de navidad lleno de regalos y presentes.

Las actividades se desarrollan entre las 9 y las 13 horas, de lunes a viernes, y está orientado a chicos de 4 a 12 años de edad.

Si bien el gran atractivo de la colonia son las piletas de natación (una semi olímpica, pero no muy profunda) y otra para los más pequeños, en el transcurso de las cuatro horas diarias hay tiempo para muchas cosas.

Además de los cursos de natación, APEL pensó en talleres de arte, gastronomía, juegos deportivos, paseos y campamentos.

Ni bien ingresan, a las 9, se brinda un rico desayuno y cuando uno de los chicos cumple años se organiza una alegre fiestita.

Otro detalle importante es que las actividades no se suspenden por lluvia debido a que el sindicato cuenta con un gran gimnasio.

Cabe recordar que la Colonia de Vacaciones está bajo la coordinación del área de Deportes del gremio y cuenta con profesores y guardavidas habilitados.

Costo mensual

Para los afiliados al gremio el costo mensual por un hijo es de $ 350, si son dos asciende a $ 450 y $ 550 si los chicos son tres.

Los no afiliados, deberán abonar $ 500 por un niño, $ 650 por dos y $ 800 por tres.

Es importante destacar que en este mes la Colonia culminará el 23 y que se reanudará el 5 de enero próximo.

Pileta libre

Pero no sólo los chicos pueden disfrutar el verano en APEL, ya que las piscinas del predio de los empleados legislativos rionegrinos se abren a la comunidad todas las tardes.

Entre las 15 y las 19 horas es el momento de ‘pileta libre’, sin límite de edades y totalmente gratuita para los afiliados al gremio.

Quienes no estén afiliados deberán abonar $ 8 por día o $ 120 por mes.

Los interesados en obtener más información deberán dirigirse a Guatemala 229, entre las 9 y las 13, o comunicarse a los teléfonos 422151 o 431069.

 

También te puede interesar...