Horror en Bariloche: mujer incendió una vivienda, mató a su hija y dos jóvenes

Comentar

Una disputa familiar derivó en el incendio de una casa -ubicada sobre calle Onelli, a pocos metros de Sobral-, y provocó el fallecimiento de por lo menos tres mujeres. Macarena Izzabal, de unos 35 años, y dos menores -de 16 y 17 años- fallecieron a causa de las llamas, el humo y el derrumbe de la estructura de la vivienda.

Fuentes policiales confiaron a ANB, que María Inés Pérez -de unos 55 años- desató el drama, aproximadamente a las 15 horas, arrojando un bidón de nafta sobre un calefactor encendido. Una disputa por una herencia o propiedad motivo el drama. Las llamas consumieron la vivienda, y Bomberos Voluntarios trabajaron en la remoción de escombros, ante la posibilidad que haya otros cuerpos.

Varias personas fueron trasladadas al Hospital Zonal, con diverso grado de lesiones. Según pudo saber ANB, según la información preliminar, algunos de ellos son Marían Inés Pérez de 52 años -sería la madre, que inició el fuego-, con quemaduras en más del 50 por cinto del cuerpo -permanece en terapia intensiva-; Maximiliano Villanea, de 18 años, con lesiones en manos, brazos y parte del tronco; Valentín Irrasabal de 15 años, y Luciano Antillanca de 16.

El marido de la víctima, Ricardo Antillanca, de unos 40 años, logró escapar de la vivienda y habría podido retirar a algunos menores que estaban allí.

FUENTE: ANB

También te puede interesar...