Con entrega de premios se realizó el cierre anual de Fútbol Femenino en Patagones

Comentar

El Director de Deportes, Jaime Devicenzi detalló que “es la figura del Intendente Municipal, Ricardo Curetti, a través de la Secretaria de Gobierno quien fomenta la inclusión en todos lados del Distrito y también en la Comarca siendo que lo que pretendemos es cuidar la disciplina  del futbol femenino y que puedan disfrutarla”. Asimismo precisó que “sabemos que esto es un esfuerzo muy grande que hacen todas ustedes armando sus equipos y desde el Municipio tratamos de cuidar continuamente los espacios para brindarle lo mejor a esta actividad”.

Finalmente Devincenzi resaltó el acompañamiento de los árbitros y de los jóvenes de mantenimiento del Polideportivo Municipal.

El cierre anual contó con la presencia del coordinador del torneo de futbol femenino, Iván Grasso, árbitros, jugadoras de fútbol, junto al equipo de profesores de la Dirección de Deportes,Iván Sáez, Joaquín Negro y Oscar Dutra.

Durante la actividad, Guillermina, entrenadora del equipo campeón, Futboleras resaltó que “estamos muy contentos por el trabajo que realiza la Dirección de Deportes porque valora el futbol femenino en Carmen de Patagones”.

Es importante mencionar que el Torneo de Fútbol Femenino,  duró dos meses y tuvo la participación de nueve equipos de Carmen de Patagones, Viedma y Bahía San Blas.

Premios

Las campeonas del torneo, fueron las integrantes del equipo Futboleras; 2º puesto, Deportivo Villa del Carmen; 3º Club Rampla Junior y 4º Bahía San Blas.

Luego, se dieron menciones para la mejor jugadora del torneo, Magali Martínez; la mejor arquera invicta, Marta Ferreira; buen comportamiento, Club Rampla y por la constancia y predisposición el equipo de San Blas.

También te puede interesar...