¿Susana Dieguez cobró $ 75.000 en noviembre?

Comentar

Ese sueldo comprende el básico ($ 12.646,33), Gastos de Representación ($ 8.220,11), Antigüedad ($ 27.998,97), Zona ($ 20.304,94) y $ 10.000 por una Resolución especial de este año son los ítems sobresalientes.

Los rionegrinos expresaron su bronca hacia la legisladora, particularmente porque percibe enormes montos por varios conceptos, pero también debido a que –por ejemplo- apenas se les descuentan $ 385,10 por el uso de un teléfono celular (hay que admitir que es muy ahorrativa si sólo gasta eso).

También parece insignificante la cifra correspondiente al Impuesto a las Ganancias ($ 1.113,71).

La noticia fue publicada por el periodista Daniel Ferrer, quien calificó este salario como “insultante, vomitivo, exagerado y pornográfico”.

Generó una gran reacción entre los lectores y dejó frases para las reflexión, así como aquellas que utilizaron el humor (con enojo, por supuesto) u la ironía:

Toty Di Rocco: tengo una diferencia con la legisladora de 81.800 con mi sueldo de jubilada...que gauchita !

Nilda Heffner: Hoy escuche en vivo a los lejisladores hablando sobre la restitucion de la antiguedad y la verdad es que no tienen verguenza, si les muestro mi recibo de suldo veran que es un certificado de pobreza, esto me indigna, asi la provincia y el pais nunca saldra de la miseria inmunda en la que estos politicos nos llevaron.

Marcela López: Si por lo menos hiciera algo por la gente que la voto y por el resto de los rionegrinos, estaria un "poquito" perdonada

Yoni Paniagua: $43 de IAPS es muy raro esto, yo pago casi 80 con sueldito de 6000, me estan cagando

Cristian Ariel: Y a la policía un aumento en cuatro comodas cuotas, una vergüenza realmente la profesora de lengua dieguez.!!

Carolina Rondeau: Y nosotros procesados por pedir un aumento que fue dado en cuotas del 4%,que hdp dejen de robar y reconozcan el trabajo de aquel que día a día realmente se rompe el culo para poder progresar

Carlos Pereyra: Maaamita..!!! Con razón ninguno de estos tipos le temen a la verguenza... Habria que ir un día y sacarlos a patadas en el traste a todos....y todas.!!

Berenise Valmaggio Del Ciotto: Yo se liquidar sueldos y ese sueldo está muy dibujado de ninguna manera puede obtener 28mil pesos de antiguedad y 20mil pesos de zona con un básico de 13mil y el descuento del impuesto a las ganancias debería ser mucho más. Esto es afano legal. A mi me daría vergüenza cobrar ese sueldo si sale de la plata de la gente que en serio labura, pero bueno por eso no me meto en la política, soy demasiado honesta.

Marthyn Bachatangoo Inostroza: La verdad que ver esto es para amargarse... Por face no se puede hacer nada mas que hacerle llegar cada uno de los usuarios de la provincia y mas, pero afuera: quien puede hacer algo? Como hay que hacer? Muchos de todos los que vemos estas cosas nos genera mucho enojo pero con eso no hacemos nada! Hay que actuar!! Que alguien me diga por favor! Yo no estoy afiliado a ningun gremio asi que no dependo de nadie, asi que cuenten conmigo yo no quiero mas esto para mi ciudad y provincia!

Cecï Garabito: son el cambio q la gente voto!!! piensen bien a quien le dan el poder o despues no se quejen!! susana y tania son las legisladoras que van a trabajar todos los dias se los habran ganado. el q estudia y lucha y trabaja en buena hora que los disfruten. susana fue docente toda su vida merecido el puesto merecido el sueldo!

Ramiro Harmsen: Esa liquidación están mal...nada coincide en los cálculos...hay algo raro...

Guillermo Aguilera: nunca vas a escuchar quejas de un politico con respecto al sueldo de otro politico, no importa el partido, todos son lo mismo, y aca no figuran los viaticos y los acesores que tienen cada politico que no son ni uno, ni dos, son mas de DIES, y la mayoria no existen y se quedan con el sueldo

David Poinsot: y que quieren de estos hipocritas... se llenan laboca hablñando de la dictadura solo para poder seguir robando... no justifico lo que paso en la dictadura... pero me encantaria que la señora diegues me diga si le parece justo esto... y sin justificarse con que estuvo secuestrada..

Claudia C. Fernández: Estoy particularmente cansada de estas desigualdades, pero realmente si hoy me ofrecieran ser legisladora no podrìa aceptarlo. No puedo ser parte de esto.

Ana Maria Pignata: no llega a 2.000 por ser PROFESIONAL y llega a casi 28.000 por tres años...son geniales!!!!! lindo ejemplo para decirle a los chicos que estudien, que un titulo vale la pena....la CARADUREZ vale, eso si!!!!!

Mariela Catrin: ganas de llorar me dan, y uno se rompe el alma para ganar migajas. ES una verguenza, donde esta la igualdad de la que estos hdp se llenan la boca hablando?

Roberto Izquierdoz: Encima cobra viaticos movilidad, gastos reservados , 200 puntos y algunas extras más

Pangea Atelier Taller de Arte: este papel es muuuuuy trucho!!!!!

Fernando Garcia: para mi es un fake. no puede tener 1000 de IIGG con el sueldo que tiene y ademas el desc.de jubilación supera el tope por ley. ademas al recibo le faltan datos p.e.en q banco le depositan las cargas sociales. y otra es, cobra mas de antiguedad que de sueldo basico? y la antiguedad suele ser 1% por año. todo demasiado raro..

Sandra Mabel González: Esto es una verdadera vergüenza....En abril solicite mi licencia para acompañar a mi hija 3 veces a la semana al hospital Zatti para su rehabilitación y los señores ....dos meses después me avisan que estaba rechazada porque no se encuadraba en sus parámetros ,,,y Que paso Me descontaron,,,A mi si me sacan plata pero a estos políticos les pagan mas de lo que merecen, Que injusta es la vida...

También te puede interesar...