Desarrollo Social de la Nación firmó de convenio con club de canotaje conesino

Comentar

La propuesta se denomina “El canotaje como deporte… la inclusión como derecho” y fue canalizada por el Centro de Referencia Viedma, a través de la Coordinación de Asistencia a Instituciones de la cartera nacional. Los fondos se utilizarán para la compra de: equipamiento para oficina y para comedor, elementos médicos, equipos de gimnasia, elementos de entrenamiento, de seguridad y comunicación.

Por otra parte, durante el fin de semana se había firmado un acuerdo con el municipio de San Antonio Oeste, para la inversión de 400 mil pesos en una red de gas domiciliario. En esa ocasión, participaron de la firma Norberto Domínguez, el intendente Javier Iud y el senador nacional Miguel Pichetto, artífice de las políticas sociales nacionales en nuestra provincia.

En el curso del año 2014, el Centro de Referencia de Viedma gestionó proyectos productivos y sociocomunitarios para 39 instituciones o asociaciones civiles, con un monto total de más de 8 millones de pesos. Las dependencias de financiación fueron Ayudas Urgentes a Instituciones, Manos a la obra, SENNAF, Dinacri y Subsecretaría de Juventud.

También te puede interesar...