Juez Mussi constituye el Juzgado en Conesa, Sierra Grande y San Antonio

Comentar

El Dr, Mussi atenderá distintas audiencias, que incluyen testimoniales, indagatorias y explicativas en diversas causas judiciales que tramitan ante el Juzgado Nro 4 de la Capital Provincial.

La agenda comienza mañana miércoles 10 de diciembre en General Conesa en horas de la mañana, donde atenderá en el Juzgado de Paz local. En tanto que por la tarde a partir de las 16.00 horas, se constituirá en Sierra Grande donde trabajará en dependencias de la CASA DE JUSTICIA y realizará distintas diligencias.

En tanto el día jueves 11, por la mañana y por la tarde y el viernes 12 de diciembre en horario de mañana, el Juez Carlos Mussi constituirá el Juzgado en San Antonio Oeste y las actividades se concretarán en el CEJUME (Centro Judicial de Mediación). Allí encabezará distintas diligencias judiciales vinculados al fuero penal y también incluirá a la localidad de Las Grutas, en la Primera Circunscripción Judicial.

Esta modalidad de trasladar los juzgados a otras Localidades, permite garantizar que el servicio de justicia llegue a los ciudadanos, principalmente a los residentes en zonas más alejadas, evitando que numerosas personas deban viajar a Viedma, con las consiguientes molestias, gastos e incomparecencias.

Además los interesados, pueden consultar sobre el estado de las distintas causas, directamente al sumariante, Secretario o Juez, ya que a la comisión concurren empleados, el Secretario y el Juez.

También te puede interesar...