Positiva participación de abuelos maragatos en el Torneo de Vóley Recreativo de la Localidad de Laprida

Comentar

El Director de Deportes, Jaime Devincenzi, comentó que “fue una actividad muy positiva, si bien no fue una competencia resultó muy interesante para el grupo de abuelos emprender el viaje a Laprida. Ellos entrenan durante todo el año,  y participar de un encuentro recreativo, que se enmarca en la realización de un viaje es algo muy reconfortante, teniendo en cuenta que muchos de ellos, por sus propios medios no pueden cubrir un viaje de estas características”.

Agregó que “esta iniciativa es una forma más de incluir a nuestros adultos mayores en las distintas alternativas de recreación, esparcimiento y prácticas saludables, que son en definitiva políticas de inclusión social”.

Es importante mencionar que el grupo de abuelos maragatos ha realizado intercambios con otras localidades de la región y que desarrollan los entrenamientos con los profesores, Graciela Sánchez y Gabriel Railef, quienes adaptan la disciplina a las condiciones de los participantes. Los entrenamientos se desarrollan durante todo el año, de manera gratuita en el S.U.M. del Barrio Lindo y El Bañado los días lunes y miércoles de 16 a 17:30 horas.

También te puede interesar...