El joven atleta Ignacio Percaz se lució una vez más

Comentar

Devincenzi comentó que Percaz alcanzó medalla de bronce en 80 metros, categoría Sub 14, en la misma categoría en posta 5 x 80 metros obtuvo el oro y terminó de lucirse en posta combinada 5 x 80 metros.

Es importante mencionar que el adolescente fue finalista, en los Juegos BA de Atletismo Convencional Masculino, prueba 80 metros, y obtuvo medalla de plata por su desempeño. En la ocasión participó representando a la Escuela Secundaria Nº 1 de Villalonga lo que le permitió clasificar a los Juego Nacionales Evita 2014 en representación del Distrito. 

El Director de Deportes mencionó que el atleta es acompañado en sus entrenamientos por el profesor Fernando Sueldo, de la Dirección de Deportes. Y agregó que “es una gran satisfacción ver los logros de los jóvenes que fueron muchos durante el año que alcanzaron actuaciones destacadas a nivel local, nacional e internacional y que se forman gratuitamente en las escuelas y espacios que promueve el Estado Municipal, a través de las áreas de la Secretaría de Gobierno”. 

También te puede interesar...