Escuela Industrial: Foulkes solicitó a Weretilneck que recibiera a las madres que reclaman soluciones

Comentar

El intendente de Viedma, José Luís Foulkes, relató que “he participado de este proceso en forma oculta si se quiere, tratando de mejorarlo y siendo un nexo entre Educación y Obras Públicas”.

Entones dijo que “realmente si puedo reconocer que se hicieron muchas cosas pero que faltan algunas que se hicieron con errores”.

Asimismo indicó que “me parece que algunos funcionarios equivocan la postura y es eso de tomar a la madres como un cuerpo político, con un posicionamiento gremial. Realmente son madres muy comprometidas con sus hijos”.

También expresó que “lo que hice hace casi una semana, formalmente le pedí el Gobernador que las recibiera, y me ha dicho que lo iba a intentar hacer esta semana. Espero que termine cumpliendo pero siempre teniendo la compresión de las mamás”.

Además señaló que “lo que yo vi en este tiempo, es que en general han contestado a los reclamos con gacetillas de prensa, con cuestiones que tienen que ver con los gremios, pero esto tiene que ver con padres que están en un colegio”.

Más adelante sostuvo que “creo que tuvieron una sola reunión con la Ministra un rato y nunca más, por eso le pedí al Gobernador que directamente escuche él y saque sus conclusiones”.

Finalmente remarcó que “son esas cuestiones operativas que no le dan la importancia que tiene de acuerdo al trámite que han tenido, le pedí expresamente al Gobernador que las escuche nada más, no que les prometa nada”.

También te puede interesar...