Según la FEB, es "altísima" la adhesión a la segunda jornada de paro docente

Comentar

“Vuelve a haber una altísima adhesión, tal como sucedió durante la primera jornada de paro”, indicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, y agregó que “más allá de las evidentes intenciones por deslegitimar la lucha, la docencia se mantiene firme en sus convicciones”.
 
En este sentido, la titular de la Federación explicó que “desde algunos sectores se quiere hacer creer a la sociedad que esta lucha tiene un trasfondo político, que tenemos intenciones desestabilizadoras” y aseguró que “lejos de cualquier disputa de campaña, el pedido de los docentes es genuino y responde a una necesidad real del sector”.
 
“Acá no hay segundas intenciones: basta con ir al supermercado para tener una noción real del deterioro de los salarios. Basta con recorrer las escuelas para ver en qué condiciones tienen que estudiar los chicos. Es malicioso quitarle legitimidad a un reclamo justo como es el nuestro”, afirmó Petrocini.
 
La presidente de la FEB indicó que “hay un plan de lucha votado por el Congreso de la FEB que se pondrá en marcha si no hay respuestas concretas a nuestros pedidos”.

También te puede interesar...