Legisladores del FpV-Eva Perón recibieron a empleados de Horizonte

Comentar

La reunión -que tuvo lugar en las oficinas del bloque- contó con la presencia del Presidente Alejandro Marinao, la Vicepresidenta Angela Vicidomini y la Secretaria General, Graciela Sgrablich.

Los empleados plantearon que desde el año 1996, cuando el gobierno radical decretó la emergencia económica, ellos dejaron de percibir ingresos por ese concepto y luego, cuando el actual gobierno restituyó ese derecho a todos los trabajadores del Estado por ley 4778 (votada por la actual legislatura), ellos fueron excluidos, sin que exista un fundamento de fondo.

A partir de eso, iniciaron el reclamo constante a los diferentes referentes del Poder Ejecutivo, donde no han encontrado eco al respecto.

Los legisladores del Bloque FpV-Eva Perón escucharon atentamente el reclamo y dejaron bien en claro que, al ser este un bloque representantivo del peronismo, el lugar que corresponde es estar siempre del lado de los trabajadores.

“Nosotros tenemos que estudiar bien el proyecto antes de poder emitir una posición definitiva, pero les vamos a solicitar que agoten todas las demás instancias institucionales”, expresó el Presidente del Bloque, Alejandro Marinao, a la vez que reiteró el apoyo a los trabajadores.

También te puede interesar...