Interna UCR: "No creo en las vueltas al pasado ni en liderazgos ultrapersonalistas", dijo Rulli

Comentar

“Quiero un Radicalismo grande y ganador que junto a otras fuerzas progresistas enfrente a Weretilneck y a todas las variantes del Peronismo, un Radicalismo con posibilidades de llegar a gobernar nuevamente y quiero que Viedma sea la gran protagonista política dentro de la UCR provincial”, agregó.

“La verdadera Renovación se da en las formas de construir política y fundamentalmente en ser amplios, tolerantes e inclusivos. No creo en las vueltas al pasado ni en liderazgos ultrapersonalistas y apuesto por el futuro confiando en Leo Ballester como Presidente del Comité Central”

“En el Comité Viedma voy a continuar y profundizar lo hecho generando capacitación y proyectos de inserción comunitaria para fortalecer la militancia barrial. Voy a respetar absolutamente la independencia de la JR, voy a acompañar la militancia estudiantil y la Organización de Trabajadores Radicales. Quiero que el Comité siga siendo un ámbito pluralista, tolerante y fundamentalmente respetuoso en el que los Radicales podamos expresarnos sin temores”.

Respecto a la relación con el Municipio manifestó que “Cuando sea Presidente del Comité Seccional voy a ser el mejor amigo del Intendente y eso significa ser leal y no ser obsecuente y acercarle, tanto los elogios como las críticas que lo ayuden a mejorar cada día su gestión”. Expresó  además que “desde el Comité de Viedma vamos a ser la primera y más esforzada línea de lucha en las elecciones generales para que el Radicalismo vuelva a ganar en nuestra ciudad y también en Río Negro”.

También te puede interesar...