Las Grutas: Detuvieron a una persona con 2 kilos de marihuana y medio de cocaína

Comentar

En la tarde de ayer gracias al trabajo de prevención del personal de División Judicial e Investigaciones de la localidad de San Antonio Oeste con apoyo de efectivos policiales de la Unidad 29ª (Las Grutas) se procedió a la identificación de un hombre, oriundo de Villa Regina, que podría transportar estupefacientes. El procedimiento se realizó en las inmediaciones de la Avenida Río Negro de la villa turística.

Momento en que los efectivos realizaron el cacheo de rigor constataron que en su poder tenía dos envoltorios con sustancias vegetal y otro envoltorio con sustancia blanca. Se procedió a realizarse las correspondientes pruebas de narco test orientativo que arrojó resultados positivos de marihuana y clorhidrato de cocaína.

Los dos primeros envoltorios contenían aproximadamente 2 kg de marihuana y el restante medio kilo de cocaína. Inmediatamente se dio conocimiento al magistrado federal quien dispuso la detención del causante y el secuestro correspondiente labrado de las actuaciones de rigor. 

También te puede interesar...