En el mes de noviembre siguen las visitas de Defensores Oficiales por pueblos y parajes

Comentar

Desde la Defensoría General se informó que en la Primera Circunscripción Judicial, la Dra. Teresita Molaro,atenderá en las Localidades de San Antonio Oeste y Sierra Grande los días 6 y 7 de noviembre próximos, en tanto que la Dra. Cecilia Cabello visitará Guardia Mitre y San Javier el día 6 de noviembre de 2014.

En tanto, en la Segunda Circunscripción, la Dra. Cristina Díaz, atenderá en la localidad de Allen el lunes 3 de noviembre de 2014.

En la Tercera Circunscripción Judicial, la Dra. Cora Hoffmann, se trasladará en comisión de servicios a la localidad de Ñorquinco, el día 04 de noviembre de 2014 y la Dra. Natalia de Rosa hará lo propio visitando las Localidades de Pilcaniyeu, Comallo, Cañadón Chileno y Laguna Blanca, el día 6 de noviembre próximo.

En la Cuarta Circunscripción, la Dra. Laura Riveros realizará una comisión de servicio a las localidades de Campo Grande y Contralmirante Cordero el miércoles 5 de noviembre y la Dra. Elida Rodriguez atenderá en las localidades de Catriel, Contralmirante Cordero, Campo Grande Cinco Saltos y Paraje Ferri, el mismo día.

En todas las visitas programadas, los Defensores atienden en instalaciones de los Juzgados de Paz de las mencionadas localidades, así como en los parajes rurales y en la Región Sur también toman contacto con las Comisiones de Fomento, Salas de Primeros Auxilios, Escuelas y Destacamentos Policiales.

Como es habitual, los representantes del Ministerio Público de la Defensa recibirán consultas y atenderán causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen consultas legales, trámites relativos a filiaciones, regímenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia en general y consultas relacionadas con menores en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.

 

También te puede interesar...