Importante trabajo de investigación llevada en Choele Choel a fin de esclarecer hechos de vandalismo

Comentar

Se llevaron a cabo tres procedimientos en diferentes barrios de la ciudad de Neuquén relacionados al hecho de vandalismo sucedido el pasado 16 de diciembre a escasos kilómetros de Choele Choel.

El fiscal Miguel Ángel Flores dirigió la investigación que llevaba adelante la Brigada de Choele Choel en conjunto con el Gabinete Criminalística de esta ciudad. En tanto que las diligencias fueron realizadas por personal de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Regional IV con el apoyo de Policía neuquina.

Los allanamientos se realizaron en los Barrios Toma Norte II, San Lorenzo y Cuenca XV; obteniendo excelentes resultados y logrando la detención de una persona que era buscada por la policía en la causa. Se secuestró seis celulares, un arma de fuego tipo pistola calibre 25 con dos cargadores y siete proyectiles sin municionar, carabina calibre 38, pasamontaña tipo capucha y caja estuche tipo pistola.

Asimismo pasadas las 16 se realizó un nuevo allanamiento en Neuquén capital en búsqueda de un sujeto presuntamente involucrado, teniendo resultados negativos. Los efectivos continúan con la investigación a fin de resolver el caso.

En este sentido, este trabajo realizado por los efectivos de la Policía de Río Negro sirvió para poder dar con una banda delictiva que habría perpetrado un violento hecho de vandalismo y quienes son conocidos en el ámbito delictivo en la Provincia vecina por estar presuntamente involucrada en varios hechos de robo en Neuquén, Cipolletti, Centenario y Plottier.

 

También te puede interesar...