Escuela Provincial de Conesa, por cuarta vez en lo más en lo más alto del podio

Comentar

La tabla de posiciones por clubes  quedó así:

 

ESC PROV CONESA        2.023

FORTIN CONESA        1.728

LA RIBERA        959

QUIMEY        847

LAMARQUE        337

DEP BOULEVARD        324

ESC. MUNICIPAL VIEDMA        148

ESC PROV VIEDMA        66

GUARDIA MITRE        58

CHOELE CHOEL        51

LUIS BELTRAN        35

RIO COLORADO        32

CINCO SALTOS        20

DEL PROGRESO        9

 

En esta oportunidad también se puso en juego la Copa Municipalidad de General Conesa, al club con más méritos en las categorías formativas. La misma quedó en manos de Fortín Conesa con 112 puntos y el segundo lugar para fue para la Escuela Náutica Provincial Conesa con 110 puntos.

A lo largo de este provincial que constó de 4 fechas, fueron cedes  Viedma, Luis Beltran, Lamarque y Conesa, participaron un promedio de 350 palistas por fecha, lo cual convierte este campeonato en uno de los eventos más importantes a nivel regional y provincial.

En el mismo no solo participaron clubes de Río Negro, sino  también  clubes de Neuquen,  Chubut, La Pampa y Carmen de Patagones, lo cual hace del mismo una opción más que interesante.

A nivel palistas, se pudieron apreciar categorías que  vienen creciendo y nutriendo a las mayores,  es asombroso y no deja de llamar la atención la cantidad de palistas en categorías infantiles, menores y cadetes. Asimismo se destacó también el nivel que mostraron los deportistas.

El reglamento tuvo la particularidad este año de que para que un palista ocupe un lugar en el podio, debía tener corrida como mínimo tres regatas, otro punto del reglamento fue que los palistas debían competir en sus respectivas categorías.

 

 

También te puede interesar...