Aguas Rionegrinas participa en capacitación de Recursos Humanos en Buenos Aires

Comentar

Se trata del Subgerente de RR. HH. de la firma estatal, Ricardo Scatena, quien participó del 4° encuentro sobre Recursos Humanos, organizado por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios. Alli, referentes de empresas Sanitarias de todo el país expusieron sobre temáticas y experiencias relacionadas con esta temática.

En este marco, algunos de los temas abordados fueron el sistema de beneficios para los trabajadores, retención de jóvenes trabajadores e indicadores de gestión de recursos humanos, entre otros.

Scatena destacó la importancia de participar en este tipo de encuentros y señaló: “Estas capacitaciones generan espacios de debate para evaluar sobre cómo trabajamos y nos permiten conocer y traer experiencias sobre recursos humanos, que otras empresas han llevado a cabo”, expresó.

Al respecto, el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, celebró “la motivación de los trabajadores de Aguas Rionegrinas que buscan el crecimiento laboral”,  y remarcó que “la capacitación es una herramienta que nos enriquece como empresa, con personal cada vez más entrenado y actualizado”.

También te puede interesar...