Arroyo sigue generando críticas: es acusado de inoperante e insensible

Comentar

El sacerdote, en declaraciones a Radio Noticias, sostuvo que desde Desarrollo Social “se está marginando, al menos en este último año, demasiado a las organizaciones sociales de la comunidad”.

"En los 17 años que tenemos de vida, nunca pasó lo que este año. Estamos a 24 de octubre y no se ha firmado el convenio", añadió.

García explicó que del acuerdo normal de todos los años, que incluye un aporte de Desarrollo Social que hace a la fundación para mantenimiento de actividades y demás, se amplió, solo por este año, donde se contemplaban varias de las cosas que se robaron "cuando la chacra estaba en manos del Ministerio, y la idea era conseguir parte de todo eso que había ido desapareciendo (materiales de construcción, calefactores, muebles de algarrobos)" comentó el padre.

El padre, con mucho malestar por la situación, evaluó: "públicamente dije que tengo la convicción de que van a por nosotros. Quieren eliminar a la Fundación Creando Futuro, quieren quitarla del mapa, por que es una institución que siempre ha mantenido un posicionamiento crítico al poder establecido".

También te puede interesar...