Ahora será la "Fiesta Nacional del Mar y del Acampante"

Comentar

La parlamentaria del Frente Progresista argumentó que “esta Fiesta es una celebración local que data de muchos años atrás, casi de principio del siglo XX, y con el correr del tiempo se ha convertido en un verdadero suceso, con escenarios naturales imponentes y con una oferta cultural realmente muy importante y variada”.

“Cada vez más turistas se acercan a compartir esta Fiesta con el objetivo de presenciar espectáculos musicales y teatrales de enorme jerarquía. Es destacable también el proceso de recuperación del arte de carácter independiente y asociativo que se plasma en exposiciones, ferias, comercios y muestras”, dijo Odarda.

La senadora del Interbloque FAP-UNEN-CC ARI recalcó que “la aprobación de este proyecto de ley determina que la Fiesta será incluida en el calendario turístico nacional, cualificando así el nivel en todos los aspectos posibles. No tengo dudas de que la difusión de la región y de su potencial inagotable beneficiará directa e indirectamente a la economía local, consiguiendo a su vez que el mundo conozca la belleza de nuestra costa rionegrina y sus festividades tradicionales”.

También te puede interesar...