En noviembre llega a Viedma una importante clínica de fútbol

Comentar

La capacitación estará a cargo del director técnico nacional Gustavo Marmol, quien actualmente dirige la escuela de fútbol formativa del Club Atlético Independiente.

Será el 7 y 8 de noviembre en la cancha de césped del Club Sol de Mayo (Avenida Francisco de Viedma y calle Don Bosco) con una duración de 20 horas reloj presenciales (30 horas cátedras).

La misma está destinada a licenciados, profesores de Educación Física de todos los Niveles y Modalidades, Estudiantes de Educación Física, Instructores, Entrenadores Municipales, Dirigentes Deportivos, y Líderes Comunitarios.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la cartera deportiva ubicadas en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, de 8 a 12 y de 16 a 20 con un costo de 50 pesos.

Los objetivos generales del curso son desarrollar una jornada de capacitación específica de futbol, en forma teórica práctica para trasmitir a los cursantes conocimientos en relación al entrenamiento de fútbol, orientando la exposición a los distintos niveles y categorías, generar un espacio inclusive y conocer los fundamentos teóricos y científicos que sostienen la funcionalidad de la aplicación.

También te puede interesar...