Fomentan la participación de los más chicos en actividades deportivas

Comentar

El vehículo visitará las instituciones a partir de las 20 y luego los trasladará al Polideportivo Municipal “Ángel Cayetano Arias” donde el conjunto local jugará ante Huracán de Trelew.

En tal sentido, el subsecretario de Organización y Gestión de la Secretaría General, Rodrigo Aurrecochea, destacó el trabajo extradeportivo que se realiza a partir de Alianza Viedma, con una estrategia de socialización de diferentes sectores de Viedma y de la que también participa Patagones, por su intercambio diario con la capital rionegrina. “El proyecto que encabeza el gobernador, Alberto Weretilneck, tiene como uno de los tantos pilares el de la inclusión social al deporte”, indicó.

Aurrecochea agregó también que “como dijo el secretario General, Matías Rulli, Alianza Viedma es de todos los rionegrinos y hoy nos tenemos que sentir orgullosos de que el equipo esté en una instancia tan competitiva como el Torneo Nacional de Ascenso”.

Los menores que asistan a ver el partido el próximo viernes deberán concurrir con un adulto, según los organizadores de la invitación.

 

También te puede interesar...