Precios Cuidados: La Provincia trabaja en una canasta básica para pequeños comerciantes

Comentar

El subsecretario de Desarrollo Económico de Río Negro, José María Apud, explicó que “estamos trabajando para que pequeños comerciantes puedan tener canastas acotadas, creemos que Precios Cuidados deba dar la oportunidad a los pequeños comerciantes para que los clientes no se les vayan”.

Asimismo señaló que “queremos que tenga una canasta lo suficientemente representativa, también trabajamos con los mayoristas. Precios Cuidados tiene una canasta con marcas ya definidas, entonces queremos poner a disposición de esta política pública a los mayoristas con las marcas que ellos puedan trabajar”.

También dijo que “entendemos que la canasta será un poco más acotada pero que sea significativa de lo que consumen los trabajadores”.

Además sostuvo que “somos partidarios del cuidado de los precios, que ya una mirada estratégica. Sabemos que podemos encontrar comercios minoristas y mayoristas que se acoplen a una política pública que tengan que ver con el cuidado de los precios”.

El funcionario expresó que “la idea es acordar con mayoristas y minoristas, y los comercios minoristas que se pongan a disposición van a poder gozar de esta canasta que represente el cuidado de los precios”.

Por último comentó que “la Dirección de Comercio e Industria será el interlocutor de este proceso diálogo y después vamos a desarrollar por los canales de comunicación quienes son los comercios que se ponen a disposición”.

También te puede interesar...