Pichetto: "El FpV tendrá un candidato sólido que continúe el proyecto de la Presidenta"

Comentar

Afirmó que la Presidenta está dejando "ese legado, que es la continuidad en la inversión en desarrollo científico tecnológico", a la vez que se lamentó por las declaraciones de "algunos candidatos a presidente que sostienen que se trata de un gasto innecesario", en alusión al lanzamiento del Arsat 1.

Mencionó puntualmente a Mauricio Macri quien días atrás calificó como excesivo el gasto en ciencia y tecnología. "Demuestra una mirada muy limitada de lo que significa el futuro de la Argentina; futuro que está relacionado con la tecnología, el petróleo, el gas y la agro industria tecnologizada", dijo el parlamentario.

El senador también se refirió a la supuesta intención de la oposición de derogar o revisar unas 150 leyes del kirchnerismo luego de 2015 en caso de que lleguen al gobierno.

Dijo que "es un absurdo"; igualmente consideró que en "primer lugar hay que ver si ganan la elección". Entendió que estos cuestionamientos responden a una actitud "totalmente negativa", y les aconsejó que "envés de estar descalificando, construyan propuestas para que los argentinos puedan decidir".

Al respecto Pichetto adelantó que el "FpV va a tener una elección primaria intensa que permitirá determinar una candidatura muy sólida para continuar los grandes proyectos políticos y económicos de la Presidenta; y que va a permitir trazar una línea de trabajo que consolide lo que se ha hecho bien y apuntar a las mejoras que todo proceso demanda". (BO)

 

También te puede interesar...