Se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Canotaje?

Comentar

Al respecto, el Director de Deportes, Jaime Devincenzi, comentó que “cuando se aproxima la temporada estival, en virtud del clima y de la finalización de ciclo escolar, las inscripciones para la escuela aumentan significativamente”. Agregó que “esta disciplina otorga múltiples beneficios, fomenta el trabajo en equipo,  elimina el estrés, quita tensiones y conecta a quienes lo practican con la naturaleza. Físicamente aumenta la flexibilidad,  mejora el equilibrio, e incrementa la coordinación motriz”.

La Escuela Municipal de Canotaje funciona de lunes a viernes de 14 a 16 horas, el responsable es el instructor Gustavo Salazar.      

Finalmente, el Director de Deportes, destacó que “a los participantes se les facilita el equipo técnico necesario; chaleco, botes y palas. Las clases son totalmente gratis. Pueden participar desde los diez años en adelante, sin límite de edad”.

Los interesados en inscribirse deben retirar la correspondiente planilla en las oficinas de la Dirección de Deportes, Bynon Nº 228, de lunes a viernes de 07 a 13 

También te puede interesar...