Patagones: Oro, plata y bronce en los Juegos BA

Comentar

Al respecto, el Director de Deportes, Jaime Devincenzi, comentó que “en la disciplina salto en largo, Darío Monte Zunzunegui obtuvo el oro en la instancia final de los Juegos BA.

El joven, obtuvo también medalla de plata en la prueba 80 metros de Atletismo especial.

Por otra parte en la final de Atletismo Convencional Masculino, prueba 80 metros, el joven de Villalonga, Ignacio Percaz obtuvo medalla de plata por su desempeño, en tanto que la joven oriunda de Bahía San Blas, Tozzobon Bianca, participó de la prueba final en cien metros de Atletismo Femenino.

El Director de Deportes, Jaime Devincenzi, se mostró muy conforme con el desempeño de todos los participantes durante todas las etapas de los Juegos BA, destacó la disciplina, las horas de entrenamiento y la dedicación de los adolescentes para alcanzar la instancia final.

En otro orden, el Director de Cultura, Alejandro Martorelli confirmó que en la rama artística, en la disciplina de conjunto musical Sub 14, con música latinoamericana, la banda "Le falta la 5ta" compuesta por Marcos Ginter en batería, Maria Delfina Otero en Guitarra, Juan Pickenpack en teclado y Josefina Queirolo en voz, asistidos por Marcelo Ginter y Federico Queirolo obtuvieron medalla de bronce a su participación. Por otra parte en Danza Tango Sub-17 la pareja compuesta por Jorge Abel y Mariana Cayuleo, asistidos por el Profesor Daniel Rolle, obtuvieron un logro satisfactorio.

Martorelli comentó que “más allá de la competencia es importante destacar que el grupo, integrado por adolescentes, disfrutó de las atenciones que ofreció la organización de los Juegos BA, fue una linda experiencia porque todos se acompañaron en las distintas presentaciones y compartieron en todo momento”. Agregó que la premiación se realizó en el Teatro Auditorium de Mar del Plata con la presencia de autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia. Asimismo, destacó el esfuerzo y la dedicación de los adolescentes y la instancia que alcanzaron con un excelente desempeño.

También te puede interesar...