Nadia Ester Oviedo fue encontrada con vida en El Cóndor

Comentar

La joven se encontraba en la zona del cangrejal en El Pescadero y fue rápidamente trasladada al nosocomio local a fin de realizar los estudios de rigor para garantizar su estado de salud. El hallazgo de una ojota color rosa de similares características a la de la victima (posteriormente identificada por el hermano de la misma) fue el inicio para recorrer la zona de aguas, con la utilización de dos canoas canadienses una de ellas con familiares de la victima y la restante con dos empleados policiales Sargento Ayte Mussi y Sargento, Cerda, siendo estos quienes logran dar con la joven.

Nadia Oviedo se encontraba en la zona denominada cangrejal, (segundo acceso de lanchas del pescadero) a 5 km en dirección cardinal noroeste que se hallaba empantanada hasta la cintura, lo que imposibilitaba su movimiento, y a la vez dificultándose la asistencia y poder sumarla al bote para sacarla del lugar. Una vez que se pudo cargar la misma en la canoa, el bote fue secundado por la moto acuática de prefectura y traída a remo para finalmente ser retirada del agua y trasladada en ambulancia de este Balneario al Hospital Zatti.

La joven se encontraba conciente y resta establecer su actual estado de salud y pormenores de lo acontecido. De la búsqueda y el trabajo de rastreo participaron efectivos de la Comisaría 39º conjuntamente con personal de sesión Canes, grupo COER, Cuerpo de Seguridad Vial, Brigada Rural y personal afectado por esa regional.

También te puede interesar...