Militantes peronistas conmemoraron el Día de la Lealtad con una jornada solidaria en el barrio Santa Clara

Comentar

De la actividad participaron integrantes de las agrupaciones Juventud Peronista Kirchnerista, Peronismo Militante, Kolina, Movimiento Evita, CANPO, Valle Nuevo, Club Universitario, vecinos del barrio, autoridades de la Junta Vecinal y militantes sociales del justicialismo.

La actividad fue organizada por la Unidad Básica de Viedma con la finalidad de conmemorar el histórico 17 de Octubre de 1945 con una acción militante con la finalidad de transformar un espacio que contiene a niños y jóvenes de uno de los barrios más populosos de la capital provincial.

Durante las actividades se realizaron tareas de desmalezamiento, forestación, arreglos estructurales y pintura de los juegos de la plaza de la sede barrial y acondicionamiento de las aberturas del edificio. 

Al finalizar el acto los participantes destacaron la labor que desarrolla el histórico militante Héctor “Beto” Ayala desde la conducción de la junta vecinal y se revindicó la pertenencia y  lealtad al Movimiento Nacional Justicialista surgido un día como hoy de 1945 con la irrupción de los trabajadores como sujeto político y garantes de las conquistas sociales alcanzadas por impulso de Juan Domingo Perón.

Asimismo, ratificaron el apoyo al Gobierno Nacional por representar y fortalecer los valores del peronismo desde el liderazgo de Néstor Kirchner y de la Presidenta Cristina Fernández Kirchner. En este marco, resaltaron la convicción de continuar trabajando junto a los vecinos de Viedma con actividades que promuevan la transformación de la realidad desde la militancia.

También te puede interesar...