Se presentó oficialmente el “Viedma Juega 2014”

Comentar

Con la presencia del intendente José Luis Foulkes, el subsecretario de Deportes Marcelo Szczygol, la coordinadora Deportiva, Alejandra Di Nardo, uno de los coordinadores de los Juegos, Ismael Bahamonde y los delegados de las diferentes interreparticiones se presentó oficialmente el “Viedma Juega 2014”.

José Luis Foulkes felicitó a los presentes y entregó, junto al Subsecretario, una remera de la competencia a cada delegado. El jefe comunal debió retirarse por cuestiones de agenda.

Szczygol abrió la conferencia de prensa y expresó que “cada año crece más la competencia, y por eso debemos felicitar a los delegados, que son los que trabajan para reunir los equipos y que todos puedan participar”.

En este sentido aseguró que “participarán más de mil jugadores, y esperamos para mediados de diciembre finalizar la competencia”.

Alejandra Di Nardo destacó que este año “se jerarquizarán los Juegos, ya que en fútbol arbitrará la Asociación de Árbitros de la Comarca, y en básquet los jueces del Colegio de Árbitro local”.

Desde la edición pasada se puso en juego la Copa Challenger, que se la quedará quien gane tres copas consecutivas o cinco alternadas. La edición 2013 quedó en manos de Ipross.

El “Viedma Juega” iniciará el 20 de octubre y más de mil jugadores competirán en fútbol, básquet, handball, voley, truco, pesca, canotaje, duatlón, tejo ajedrez y natación.

 

También te puede interesar...