Retirados Decreto 7: “Estamos haciendo lo posible para que puedan cobrar antes de fin de año”

Comentar

El abogado, Juan Pablo Beacon, dijo que “la idea de la asamblea es informarle cómo vienen los trámites para la adhesión de la Ley 4968 que establece la bonificación”.

A su vez señaló que “lógicamente que estamos un poco atrasados, primero fue la burocracia para extender todos los certificados necesarios para la presentación de la adhesión en la Justicia”.

En ese sentido comentó que “ahora estamos lidiando un poco con el Poder Judicial, más allá de la buena voluntad que tiene el Tribunal, tienen la capacidad logística de recibir 20 reclamos por día nada más”.

Más adelante remarcó que “en virtud de que son más de 600 retirados que están adhiriéndose a los términos de esta Ley, viene un poco atrasado el trámite”.

También aseguró que “estamos haciendo todo lo humanamente posible para que antes de fin de año puedan estar percibiendo las bonificaciones que el Gobierno prometió por Ley”.

Por último consideró que “estamos atrasados, nosotros pensábamos que en agosto se iba a cobrar. Yo valoro y rescato todo el esfuerzo que hizo la Provincia, pero los tiempos siempre han sido el principal enemigo de este reclamo que ya lleva 17 años”.

También te puede interesar...