Dos detenidos por herir con arma blanca a otro joven en una riña

Comentar

Alrededor de las 05:20 del sábado, momento en que el personal policial se encontraba realizando recorrida prevencional, observó en calle México al 220 que se habría originado una riña entre jóvenes, instante en el cual un hombre se acercó a los efectivos indicando que presentaba herida con arma blanca en la zona abdominal.

Rápidamente se identificó al presunto agresor, a lo cual en forma inmediata se decide trasladar en el móvil policial al ciudadano herido al nosocomio local a fines de que fuese asistido ya que estaba perdiendo mucha sangre.

Se dio intervención al Gabinete Criminalística, procediéndose al secuestro de un cuchillo y a la detención de dos personas mayores de edad, un masculino y un femenino, como presuntos autores del hecho. Facultativo Policial dictamina con relación a la víctima de 31 años, que se encontraba en terapia intensiva en estado estable con lesiones internas producida por el arma blanca. Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales por lesiones graves interviniendo Juzgado de Instrucción N° II a cargo de Favio Igoldi.

También te puede interesar...