El Concejo Deliberante homenajeó a Pablo Verani

Comentar

Patricia Antonio de Pocai, presidenta del Concejo Deliberante, dio la bienvenida a los presentes y ante el marco de público de diferentes partidos políticos destacó que el hombre, el padre, el abuelo, y el amigo le ganaron en el Homenaje a su figura como político.

También hizo uso de la palabra Thelma Gonzalez, ex colaboradora de Verani, quien lo recordó a través de anécdotas y vivencias. La conducción estuvo a cargo del periodista Daniel Ferrer, quien además fue muy allegado a Verani y fue por ello que agregó historias a la presentación.

Estuvieron presentes: el Intendente José Luis Foulkes, los concejales: Laura Ramos (ACPD), Oscar Guenomil (ACPD) y Federico Díaz (ACPD). Además del Ministros, Legisladores, autoridades del Ejecutivo Municipal y Tribunal de Cuentas de Viedma, ex Gobernadores, ex Vicegobernadores y ex Intendentes.

Por último Patricia Antonio de Pocai, José Luis Foulkes y Oscar Guenomil le entregaron a su hija Viviana Verani y a su nieto Franco Serra, una placa en conmemoración del primer aniversario del fallecimiento de Verani.

También te puede interesar...