Se viene la sub sede en Coronel Belisle

Comentar

La noche del sábado se engalanará con la presencia de músicos regionales, entre los que estará el taller de adultos mayores y dos parejas del Ballet Municipal de Choele Choel. Cerrará el programa de presentaciones Jorge “Popi” Castañeda.

El jurado que evaluará a los artistas, estará compuesto por Sergio Pérez Rocha, María de las Victoria Pinazo en danzas y Arnaldo Pérez en Malambo. En tanto que Pablo Otazú y Ángel Hechenleitner estarán en música. Los participantes elegidos en ésta instancia, se presentarán en el Festival Provincial de Folklore de Choele Choel. De la final del día 22 de noviembre, se elegirá la delegación que representará a la provincia en el Cosquín 2015.

Las inscripciones se pueden realizar al teléfono 02984-15678952 y al mail culturabelisle@gmail.com. La acreditación de los participantes comenzará el día sábado a las 9:30 hasta las 18:30 horas en el CEM 52 de Belisle. Los participantes deben presentar 3 fotos carnet y fotocopia de DNI como requisitos excluyentes para realizar la acreditación.

 

También te puede interesar...