Día internacional del turismo: agasajan a trabajadores y empresarios de la actividad en la región

Comentar

Estuvieron presentes el vicegobernador Pedro Pesatti, el vicepresidente de la legislatura, Facundo López, la presidente del bloque del Frente para la Victoria, Roxana Fernández, y la ministra de Turismo ,Cultura y Deportes, Mariana Giachino.

Pesatti resaltó que “la injerencia y finalidad que representa el turismo como actividad integradora, que tiene un papel preponderante para construir unidad e integración en la provincia”.

“Desde el gobierno provincial queremos agradecerles por lo que generan día a día por el crecimiento del turismo de la región, teniendo en cuenta que ésta actividad es una gran alternativa para el desarrollo de nuestra región”. expresó el Vicegobernador.

Por su parte la ministra de Turismo, Mariana Giachino, remarcó “la importancia de este espacio que permite alcanzar objetivos que desde hace mucho tiempo se vienen buscando, esto demuestra que el turismo ocupa el lugar en la agenda de la provincia de Río Negro, que todos necesitamos.”

“Para que el turismo genere desarrollo comunitario el compromiso tiene que estar dado de parte de cada uno de los que trabajamos diariamente en esta actividad, no solamente del sector público, sino también desde el sector privado, para ir creciendo en las prestaciones y en los nuevos horizontes que hay que poner para que las comunidades entiendan la importancia que tiene trabajar en conjunto en el desarrollo de nuestro destinos,” señaló la funcionaria. 

También te puede interesar...