El vivero municipal trabaja intensamente en el embellecimiento de la ciudad

Comentar

Spoth informó además,  que comenzaron las tareas de embellecimiento en el Parque Piedra Buena, donde tienen previsto finalizar para la inauguración del sector el próximo 28 de septiembre. Comentó que “por pedido del Intendente Municipal se hará un trabajo de manera emblemática considerando el objetivo de la obra y las actividades que allí se realizarán”.

Por otra parte, el responsable del Vivero confirmó que comenzarán a trabajar en el acceso al Cerro de la Caballada para complementar la obra que se realiza en el lugar.

Finalmente Spoth comentó que se encuentran trabajando en conjunto con el Departamento de Forestación dependiente de la Secretaría de Servicios Urbanos y ya se realizó la forestación en la Plaza 7 de Marzo y Avenida Juan de la Piedra, reforzando los trabajos realizados anteriormente.

Durante el fin de semana, y con motivo de la llegada de la primavera, los integrantes del Vivero Municipal entregaron plantines de distintas especies a las comisiones de fomento que fueron distribuidos a los vecinos. También, informó Spoth, “se realizó una demostración para alumnos de un jardín de infantes  sobre cómo multiplicar ejemplares, en este caso de la especie “alegría del hogar”.

Poda y limpieza de bocas de tormenta

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que se continúa con la poda correctiva en la zona céntrica y el levantamiento de arboles (de gran porte) que se encontraban en la avenida costanera; los cuales fueron cargados en camión y traslados.

De la misma manera, en la zona céntrica, se dio comienzo a la limpieza de bocas de tormentas, los cuales tenían hojas y papeles. Además, se están colocando “guías” a los nuevos árboles plantados en la Avenida Juan de la Piedra.

También te puede interesar...