La Mesa de gestión del Centro Integrador Comunitario se prepara para la inauguración

Comentar

También participaron de la reunión, cooperativas, integrantes de C. T. A. y vecinos.

En cuanto a la inauguración del Centro Integrador Comunitario, los integrantes de la mesa de gestión, recibieron la información por parte del Intendente, de que el mismo sería inaugurado antes de fin de año.

Al respecto, la coordinadora de la Mesa de Gestión Local del C.I.C., Consejera Escolar, Nancy Minor, aclaró que la intención es que “para el corte de cintas del nuevo edificio se pueda contar con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner”.

Asimismo, la Arq. Miriam Perissé, se refirió a la obra y dejó en claro que la misma estará concluida y  solo restan ejecutar  detalles (de fin de obra).

En cuanto a la implementación de talleres cabe recordar que la esencia de los C. I. C. es que los mismos sean de carácter gratuito,  y estén orientados  a la comunidad.  Caber recordar que el C. I. C está en un lugar estratégico que involucra directa e indirectamente a más de cinco barrios de la zona noreste de Carmen de Patagones.

En este sentido,  integrantes de la Mesa manifestaron que los proyectos de talleres son varios y que los mismos ya están para ser implementados, restando solamente la inauguración del edificio.

También te puede interesar...