Hasta el viernes estará la VTV en Carmen de Patagones

Comentar

Desde el área explicaron que posteriormente se trasladarán a Villalonga y permanecerán hasta el próximo 10 de octubre en el predio del Ferrocarril de esa localidad.

El Director de Tránsito, Comercio y Licencias de conducir, Mario Valcarcel, recomendó a la población que se acerque a la planta móvil para verificar su automóvil. Destacó que las personas que aún no hayan realizado la VTV deberán concurrir directamente a la planta móvil. Asimismo recomendó a los automovilistas tomar las medidas preventivas básicas al momento de verificar el vehículo como constatar el estado de luces, frenos, portación de matafuego y botiquín.

Según lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449 Artículo Nº 34 y Ley Provincial Nº 13927, todos los vehículos destinados a circular por la vía pública están sujetos a una revisión técnica.

La Provincia de Buenos Aires a través de su Decreto 4103/95 regula el sistema de verificación técnica del parque automotor. De esta manera la VTV es una obligación emanada de la ley y su incumplimiento significa una infracción grave.

También te puede interesar...