Bengochea: “Zara, con sus permanentes críticas, trata de posicionarse mediáticamente”

Comentar

Añadió que el concejal del bloque Peronista “hace su aprovechamiento político sobre cada situación, y en este caso se trata de un hecho climático”.

“No vamos a desconocer que los caminos tienen agua; hemos tenido una lluvia histórica este año e inconvenientes de esta características se produjeron en gran parte de la provincia de Buenos Aires”, remarcó.

Bengochea dijo que Zara “habla de lo que encuentra, pero sabemos que estuvo en la escuela de Pradere y como encontró todo bien, no lo dijo”.

“Sé que estuvo hablando de que se han aumentado las tasas. Él como productor tiene que saber que ese Consorcio en el año recauda $ 80.000, tiene 210 kilómetros de caminos y si uno lo quiere repasar una vez al año saldría $ 200.000. Nosotros gastaremos mucho mas de $ 400.000 en toda esa zona”, indicó.

Agregó que “inclusive Zara dijo en algunos medios que el municipio había comprado cuatro motoniveladoras y que había una sola. Le quiero informar que hay dos, la tercera llegará pronto y la cuarta más adelante. Las inversiones que se están haciendo en los caminos son muy superiores a lo que se puede recaudar con las tasas”.

Finalmente subrayó que “Zara trata de posicionarse, creo que debe estar preocupado de no saber en qué partido político participar y la cantidad de cosas que está haciendo este gobierno, que nunca reconoció”.

“Siempre habla de algunos problemas que tenemos y creo que la gran cantidad de cosas -con errores y con aciertos- lo están poniendo nervioso e inquieto, generando estas salidas mediáticas”, concluyó.

También te puede interesar...