Turismo realiza en Bariloche foro para agenda de temas del Plan Estratégico

Comentar

Dicho foro se llevará a cabo el próximo jueves 25 de septiembre, desde las 9 hasta las 18,30 en el hotel Panamericano (San Martín 536).

La jornada, que es organizada por la Secretaría de Turismo del Ministerio, cuenta con la colaboración de la Cámara de Turismo de Río Negro y la coordinación técnica del equipo del Plan Estratégico de Turismo Sustentable del Ministerio de Turismo de Nación.

El objetivo es generar ámbitos de debate entre los principales actores del sector turístico provincial; propiciando el análisis, discusión y consenso de una agenda de temas claves del sector, para la definición de un conjunto de ideas fuerza y estrategias que formarán parte del Plan Estratégico de Turismo de Río Negro.

El encuentro se organizará en cinco mesas de trabajo, cuyos participantes serán distribuidos de acuerdo a un criterio de integración entre las localidades y entre los sectores (sector público, privado, académico y legislativo) a los que pertenece cada uno, en base al listado de inscriptos.

Cabe destacar que las temáticas a debatir serán: “Entorno institucional y planificación estratégica”; “Desarrollo de la oferta”, “Gestión de calidad”; “Definición de productos turísticos” y “Promoción y comercialización de destinos y productos turísticos”.

Para inscripciones o recibir más información enviar un correo electrónico a planestrategico@turismo.rionegro.gov.ar

 

 

 

También te puede interesar...