Ofrecen bolsones de verdura de la región a bajo costo

Comentar

Nelly Costa de ATE manifestó que la iniciativa surge “a raíz de que un bolsón económico es muy necesario en esta época cuando al dinero hay que estirarlo como chicle, y no llegar a final de mes”.

Entonces explicó que “la idea es propiciar un espacio donde los trabajadores consumidores de verdura se puedan encontrar con el bolsón de los chacareros del IDEVI, esto es lo que estamos tratar de organizar”.

Asimismo indicó que “los viernes se hagan los pedidos, los lunes de lo lleven los compañeros y tener como sede la CTA de calle Buenos Aires o la de ATE”.

También dijo que la intención “es tener verdura de estación e incorporarlo a la dieta, y lo que significa acercar en forma económica unas verduras”.

Más adelante comentó que “el dinero, que se entrega los viernes, es para asegurar el pedido y la entrega los lunes. Veremos según las necesidades y de acuerdo al stock de los productores para ir continuando con esta propuesta”.

Por último destacó que “es una cuestión solidaria, en esto se basa un poco de organización con solidaridad, así que no es para especular. Es para ser accesible y poder llegar a la mesa y alimentación de la familia”.

También te puede interesar...